No se deje engañar: Certidomus

Si, no se deje engañar con super ofertas, con certificaciones a distancia o con promesas de conseguir una letra A. Una buena certificación consiste una específica toma de datos de su vivienda y una elaboración por parte de un profesional altamente cualificado de Certidomus.

Tenga en cuenta que la mayoría de los inmuebles se encuentran entre las letras D y G. Una mejor calificación le ayudará a alquilar y vender la vivienda, claro está. Una calificación “falsa A” no le hará ningún favor. Ajustarse a la realidad e intentar mejorarla será su mejor opción. En Certidomus le explicaremos junto con su Certificación, cómo mejorar la calificación de su vivienda.

A continuación les explicamos porqué somos expertos en Certificación Energética de Edificios:

Certidomus es la parte del estudio de Arquitectura y Rehabilitación de Paula Teruel que se dedica a redactar Certificaciones Energéticas de Edificios. Paula Teruel es arquitecto con número de colegiado 19.435, del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y pertenece al Listado Oficial de Expertos en Certificación Energética de Edificios del mismo tras haber validado sus estudios especializados en el campo de la Certificación Energética desde el año 2009.